Tuesday 17 de January de 2017

Anuncian campaña contra fraudes a ilegales en EU

     10 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Migrantes son engañados con falsos trabajos.
Migrantes son engañados con falsos trabajos.

WASHINGTON, DC.- Agencias federales de Estados Unidos anunciaron una campaña nacional sin precedentes contra los fraudes migratorios, la cual busca acabar con empresas y personas sin escrúpulos que se aprovechan de los inmigrantes indocumentados.
La ofensiva contra los llamados “notarios” que gestionan trámites migratorios sin ser abogados ni tener autorización incluye acciones de cumplimiento policial, educación y colaboración con la comunidad, dijeron en rueda de prensa funcionarios federales de la unión americana.
“Estamos dedicados a proteger a los inmigrantes vulnerables de aquellos que los explotan”, señaló el director de la Oficina de Ciudadanía y Servicios Migratorios (USCIS), Alejandro Mayorkas.
La campaña incluye acciones legales contra los notarios que cometen fraudes contra los indocumentados, un esfuerzo de educación pública para identificar los esquemas fraudulentos y evitarlos, así como ofrecer recursos a las personas que han sido víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad