Thursday 23 de March de 2017

Anuncian campaña Vete Sano y Regresa Sano en Jerez

     27 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Personal del centro de salud llevará a cabo la Feria de la Salud este jueves en el jardín principal.
En la jornada se incluye el programa Vete Sano y Regresa Sano, dirigido a los visitantes que llegan de los Estados Unidos.
La directora de dicha institución, Luz Elena Silva, informó que con este programa se pretende que los paisanos que radican en Estados Unidos conozcan hábitos que les ayuden a conservar su salud.
En la feria de la salud, dijo, se tendrán diversos módulos para promover la salud; en ellos se realizarán detecciones de diabetes, hipertensión, obesidad y nutrición, así como de salud bucal y de enfermedades por trasmisión sexual.   
Luz Elena Silva mencionó que en otros estados y países es más costoso realizarse chequeos médicos para prevenir enfermedades y en esta feria los visitantes podrán tener información y una revisión gratuita.  
Se realizarán las pruebas para detección de diabetes, hipertensión, obesidad y tendrán la oportunidad de llevarse la indicación de cómo tener una alimentación saludable.
Las actividades se desarrollarán de 9 de la mañana a las 3 de la tarde y es gratuita para la población en general.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad