Tuesday 24 de January de 2017

Anuncian docentes de la UAZ una manifestación

     11 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Debido a la negativa de incrementar la carga de trabajo, mejorar las instalaciones y destituir al coordinador de Extensión de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Agustín Delgadillo Arenas, la Delegación de Difusión Cultural se manifestará hoy desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
El paro se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario en Alameda 414  del Centro Histórico, según informó en un comunicado José Catarino del Hoyo Ávila, delegado sindical de Difusión Cultural.
Explicó del Hoyo Ávila que Francisco Domínguez, rector de  la UAZ, dijo que no es posible contratar más horas para los docentes convenidos por tiempo determinado debido a la difícil situación financiera de la universidad.
En cambio, destacó el delegado, Delgadillo tiene dos suplentes para su intervención en el Quinteto Universitario de Jazz.
Aseguró del Hoyo que además las amenazas hacia los docentes de parte de Delgadillo Arenas no cesan, por lo que temen ser despedidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad