Saturday 21 de January de 2017

Anuncian el diplomado Taxi Amigo del Turista

     1 Mar 2012 18:16:01

A- A A+

Compartir:

El Comité Estatal de Prevención de Accidentes, Educación y Seguridad Vial del Estado de Zacatecas, en coordinación con la Secretaría de Turismo (Secturz) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), realizarán el primer Diplomado de Acreditación Taxi Amigo del Turista.

Lo anterior, lo dio a conocer el Secretario Técnico del Comité de Prevención de Accidentes, General Víctor Manuel Arrieta Farías, quien indicó que las bases de este diplomado serán promover y asegurar una cultura de respeto, confianza y buen trato para el cliente o usuario del servicio de taxis.

Además, aseveró que dicha capacitación será impartida a concesionarios y operadores de taxis que apuesten por una mejora en el servicio que prestan a los viajeros, dado que el estado de Zacatecas cuenta con una amplia gama de atractivos para el turista, tanto nacional como internacional.

El diplomado dará inicio esté próximo sábado 3 de marzo, en las instalaciones del Bulevar de los Niños, donde los interesados asistirán cada sábado del mes a clases de práctica sobre las materias de Historia y Cultura de Zacatecas, Ética, Puntos Turísticos Importantes de Zacatecas, Calidad en el Servicio y Conciencia Medioambiental.

De las cuales, manifestó el Secretario Técnico, se habrá de cumplir con un total de 60 horas, con horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, llevando a cabo los interesados su registro en el Módulo de Atención para Diplomado de Taxistas, ubicado en las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Arrieta Farías expresó que al término de la acreditación los taxistas que hayan aprobado todos los cursos y requerimientos serán certificados, con la distinción de “Taxi Amigo del Turista”, la cual los reconocerá como servidores confiables, respetuosos, éticos y amigables con los viajeros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad