Friday 20 de January de 2017

Anuncian la apertura de Yusa

La empresa de autopartes generará más de mil empleos

     13 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La empresa Yusa Autopartes será inaugurada este próximo 25 de enero y generará más de mil empleos, informó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal.
Dijo que desde hace 2 semanas la empresa de autopartes inició pruebas con más de 150 trabajadores de las localidades de San Jerónimo, Zóquite, Tacoaleche y la cabecera municipal.
Adelantó que la empresa pretende hacer una segunda y tercer etapa, por ello se requerirán a más personas, lo que permitirá incrementar la plantilla laboral.
Flores Mendoza detalló que tanto el Ayuntamiento de Guadalupe como el Gobierno del Estado han invertido más de un millón 300 mil pesos en el acondicionamiento de servicios.
Comentó que Yusa también solicitó al municipio que gestione recursos para la creación de un puente peatonal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que permita el paso de los  trabajadores al lado opuesto de la autopista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad