Sunday 22 de January de 2017

Anuncian la cabalgata en honor a la Toma de Zacatecas

     9 Jun 2011 15:36:37

A- A A+

Compartir:
La Cabalgata se desarrollará los días 17,18 y 19 de junio y la ruta comprenderá el recorrido por los municipios de Calera, Morelos y Zacatecas.
La Cabalgata se desarrollará los días 17,18 y 19 de junio y la ruta comprenderá el recorrido por los municipios de Calera, Morelos y Zacatecas.

ZACATECAS, ZAC.- La séptima Cabalgata Turística “Toma de Zacatecas” se realizará del 17 al 19 de junio.

El grupo partirá de la ciudad de Calera, pasará la noche del sábado en Morelos y continuará el domingo rumbo a la capital del estado.

El anuncio fue hecho por la Unión de Cabalgantes del Estado y la Asociación de Cabalgantes Unidos por Zacatecas, en coordinación con las secretarías de Turismo y de Desarrollo Agropecuario.

La meta es el Cerro de la Bufa y esperan llegar ahí a las 2:30 de la tarde, en donde se montará una guardia de honor a los monumentos ecuestres que ahí están.

Se espera la participación del gobernador, Miguel Alonso Reyes, en esta parte de la cabalgata.

Silverio López Magallanes, en representación del secretario de Desarrollo Agropecuario, Enrique Flores, dijo que el gobierno apoya a la gente de a  caballo, ya que sin el caballo no hubieran sido posibles la conquista, la Independencia, la Revolución Mexicana y otros aspectos imprescindibles para el desarrollo del país.

Jorge Luis Cuevas Flores, dirigente de la Asociación de Cabalgantes Unidos por Zacatecas, menciono que el estado tiene los elementos necesarios para demostrarle al mundo que es poseedor de una gran historia y gran tradición, que ofrece esta cabalgata como fiesta de convivencia, respeto y fraternidad.

Esperan congregar a más de mil cabalgantes, pues y han confirmado su asistencia gente de Nuevo León, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro y Guanajuato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad