Friday 24 de March de 2017

Anuncian más de 30 millones de pesos para García de la Cadena

     29 Aug 2011 14:35:20

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso visitó el municipio.
Miguel Alonso visitó el municipio.

Un presupuesto de más de 30 millones de pesos recibirá durante 2011 el municipio de Trinidad García de la Cadena, anunció el gobernador Miguel Alonso Reyes.

El sector agrícola y ganadero, puntualizó, obtendrá un recurso diez veces mayor al del año pasado, el cual superará los 4 millones de pesos; también destacó los 2 millones de pesos que se destinarán a cubrir las deudas que tenga el municipio.

La bandera mexicana elaborada con limones, cebollas y jitomates, productos que representan las cosechas típicas de la región, explicó el gobernador, recibió a la delegación gubernamental el día en el que el mandatario concluye su gira por los 58 municipios, con la visita a García de la Cadena, Santa María de la Paz, Atolinga y Momax.

Piden nuevo centro de salud
La construcción de un nuevo centro de salud para el municipio de Trinidad García de la Cadena fue una de las solicitudes que realizó el alcalde, Arnulfo Guzmán Guzmán, durante la visita del gobernador al municipio.

Agregó la necesidad de instalar una presa en El Zapote con el objetivo de retener el agua, ya que aunque haya bonanza en el clima no tienen posibilidades de almacenar el líquido para poderlo reutilizar.

La pavimentación de los caminos hacia los ranchos del municipio fue la tercera petición que realizó el presidente municipal al Gobierno del Estado y nombró las obras de la vía de acceso a la comunidad de Las Higueras.

Alonso Reyes informó que se espera concluir en 15 días con las obras de este camino de 1.6 kilómetros y que ha tenido una inversión de 3 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad