Thursday 19 de January de 2017

Anuncian más servicios del Seguro Popular

Calderón inauguró dos hospitales en la zona mazahua del Edomex

     11 Jan 2011 00:22:37

A- A A+

Compartir:
El presidente Felipe Calderón saludó a los niños de la comunidad mazahua.
El presidente Felipe Calderón saludó a los niños de la comunidad mazahua.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, EDOMEX.- El presidente Felipe Calderón anunció la ampliación de servicios del Seguro Popular para atender más enfermedades.
En la inauguración de los hospitales Materno-Infantil José María Morelos y Pavón, así como Rural del IMSS-Oportunidades de San José del Rincón, Calderón mencionó que de esta manera el Seguro Popular amplia sus servicios, tal y como lo hizo hace dos años para atender el cáncer en personas de hasta 18 años.
Recordó que antes fallecían siete de cada 10 niños con cáncer, pero con la ampliación de servicios del Seguro Popular esa tendencia se revirtió y actualmente siete sobreviven.
Acompañado por su esposa Margarita Zavala, el secretario de Salud, José Angel Córdova, y el titular del IMSS, Daniel Karam, Calderón subrayó que con la inauguración de esos hospitales se cumple la palabra empeñada con la comunidad mazahua de San José del Rincón en el estado de México.

El dato

Se atenderán Algunas enfermedades como: Cáncer testicular o de ganglios Infartos Hemofilia Trasplantes de córnea y médula ósea Padecimientos que impidan a menores de 10 años procesar el azúcar




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad