Tuesday 17 de January de 2017

Anuncian obras por $30 millones

Pavimentarán vialidades y rehabilitarán el centro de la ciudad

     22 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LORETO.- “Con una inversión de más de 30 millones de pesos se realizará la rehabilitación del Centro Histórico, el Plan Maestro de Agua Potable y la pavimentación de la calle López Mateos y avenida Zacatecas”, anunció el alcalde José Luis Figueroa Rangel.
El petista explicó que el  plan de agua potable tendrá una inversión de 23 millones 638 mil 490 pesos; el dinero se reunirá con aportaciones  de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Mediante un comunicado de prensa se informó que con este proyecto se beneficiarán los 24 mil habitantes del municipio.
Los planes para la pavimentación de la calle López Mateos y la avenida Zacatecas tendrán una inversión de
2 millones 372 mil 892 pesos y de 1 millón 798 mil 643 pesos, respectivamente.
José Figueroa informó que los trabajos se realizarán con recursos extraordinarios gestionados con ayuda del senador Ricardo Monreal.
Además, agregó el presidente municipal, se accederá al Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas en beneficio de la comunidad San Marcos.
El programa garantizará el abasto de agua potable en la localidad y tendrá una inversión de 12 millones 680 mil 928 pesos, según se dio a conocer en el comunidado.
Figueroa Rangel dijo que además de las obras ya mencionadas se aplicarán 6 millones de pesos en proyectos al deporte con la construcción de unidades deportivas en tres comunidades del municipio.
Otro apoyo que recibirá Loreto será la entrega de  1 millón de pesos para la construcción de un albergue en el Hospital General del muncipio.
 Con esta obra se pretende que "las familias que tengan enfermos internados tengan donde quedarse”, manifestó el alcalde petista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad