Friday 20 de January de 2017

Anuncian proyecto de Iniciativa México

     21 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rodrigo Cárdenas, coordinador de Iniciativa México.
Rodrigo Cárdenas, coordinador de Iniciativa México.

El 6 de noviembre la plataforma Iniciativa México iniciará el proyecto denominado Red de Iniciativas con la finalidad de monitorear el avance de las empresas que han sido apoyadas y dar a conocer aquellas que no han sido finalistas, pero que merecen ser difundidas.
Rodrigo Cárdenas Olivares, coordinador de esta plataforma, informó que en el 2010 Iniciativa México financió 25 proyectos que beneficiaron a 5 millones de personas de todo el país.
Explicó que este movimiento nació como un proyecto conmemorativo del Bicentenario que logró unir a 69 medios de comunicación con el único objetivo de apoyar al sector social.
El coordinador manifestó que Iniciativa México es el “movimiento social” más importante actualmente.
Cárdenas Olivares comentó que la primera edición de esta plataforma fue un hecho sin precedentes que logró unir al sector informativo para difundir la iniciativa a lo largo y ancho del país, con una inversión de mil 700 millones de pesos.
Cárdenas Olivares dijo que este año la bolsa para los ganadores será de 180 millones de pesos, 60 provenientes de los medios de comunicación y 120 aportados por el Gobierno Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad