Saturday 21 de January de 2017

Anuncian Volaris su nueva oferta para Zacatecas

     1 Sep 2011 10:32:37

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador estuvo en la presentación de la nueva conectividad de Volaris. (Cortesía). El gobernador estuvo en la presentación de la nueva conectividad de Volaris. (Cortesía).
  • El gobernador estuvo en la presentación de la nueva conectividad de Volaris. (IMAGEN). El gobernador estuvo en la presentación de la nueva conectividad de Volaris. (IMAGEN).
Imagen de


Los vuelos directos a la Ciudad de México con Volaris comenzarán a partir del 13 de septiembre y tendrán un costo, en caso de los boletos sencillos, de 800 pesos, informó el director de ventas de la compañía, José Luis Suárez Domínguez.

Anunció también que a finales de año se pondrá en marcha el vuelo directo a la ciudad de Chicago, Ilinois, en Estados Unidos.

Respecto a la conexión con la capital del país, Suárez Domínguez dijo que este vuelo es fundamental para aumentar la derrama económica en el estado y la llegada de turistas a Zacatecas.

El gobernador, Miguel Alonso Reyes, expuso que es una prioridad del gobierno tener una buena conectividad entre Zacatecas y el resto de entidades federativas.

"De esta forma se da un paso muy fuerte entorno a la atracción de inversiones y se crea un Zacatecas productivo y moderno", declaró el mandatario.

Actualmente, Volaris ofrece dos vuelos directos desde Zacatecas, uno a Los Ángeles, California en Estados Unidos, y otro a Tijuana, Baja California, en México.

Los horarios

Con vuelos diarios, las salidas son a las 8 de la mañana desde el aeropuerto de Zacatecas en Calera, para llegar a la Ciudad de México una hora y 10 minutos después.

De la Ciudad de México habrá otro vuelo a las 7:25 de la mañana, para llegar a Zacatecas a las 8:35 de la mañana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad