Wednesday 18 de January de 2017

Apagan a los bomberos

Los Jales

     28 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Limitan a chambeadores
De esas situaciones que sólo ocurren en El Mineral: direcciones y departamentos carecen de apoyo económico cuando se trata de trabajar.
Este fin de semana se repitió la falta de combustible para que personal del ayuntamiento realizara sus actividades, lo más grave fue la afectación al Departamento de Bomberos que dirige Rubén Rentería.
Como pólvora se corrió en las redes sociales, la carencia de combustible y a los fresnillenses, sólo les quedó encomendarse a todos los santos para que no se presentaran incendios.
Otras veces, el caso ocurrió con los departamentos de Sanidad y Alcoholes, que encabezan Fidel Barrios y Eustacio Martínez, respectivamente.
Mientras que áreas como los jardines, parques y la biblioteca tienen serios daños por el deterioro y no recibieron inversión al momento.

No se aplican los regidores
Eso sí, hay quienes piensan que de la administración municipal deberían recibir todas las condiciones para hacer su trabajo, sin recurrir un poco a su ingenio o bien, la dieta que devengan.
Fernando Maldonado Romero, jefe de Recursos Materiales expuso que hace días, la regidora petista María Guadalupe

Weber presentó una requisición de 438 pesos para la compra de productos desechables.
“Esta situación es el colmo, pues ellos reciben un gasto de gestión de 30 mil pesos mensuales”.
Maldonado Romero admitió que no aprobaron la petición, el departamento no tiene autorización para hacer compras para los regidores.
Rocha Weber no se quedó con los brazos cruzados y buscó que el alcalde Juan García Páez escuchara su petición, no se sabe si accedió.

No lo niega ni lo afirma
Mientras tanto en su visita a Fresnillo, el senador David Monreal ni sufre ni se acongoja por los pactos que puedan surgir en el proceso electoral que se vive en Zacatecas.
Niega con todo su ser, la alianza con el Partido Revolucionario Institucional pero Monreal no afirma ni rechaza algún convenio o incluso, adhesión al Movimiento Ciudadano del que tiene representación ante la 61 Legislatura, Ricardo Monreal.
Por su parte, el diputado Saúl Monreal no quiere ni mencionar los nombres de los actores intelectuales de la propuesta PT-PRI, “ni decir sus nombres, es darle importancia a esos dos”.
Se niega pues hacer referencia del excomisionado nacional del PRI en el estado, Pedro de León y el Oficial Mayor de Gobierno, Le Roy Barragán, ambos exfuncionarios del sexenio monrealista y quienes buscaron algún consenso con los rojos en Fresnillo a escondidas de José Bonilla Robles.

Desfile de expresidentes
Este fin de semana, el legislador local Benjamín Medrano recibió una invitación para comer y convivir con maestros de diferentes grados en el salón del Club de Leones en la Lagunilla.
Llegó con su equipo para compartir la comida en lo que pensó, sería una reunión pequeña y para su sorpresa más de 500 profesores estaban listos para escucharlo.
Y no faltó el graciosito que en los ánimos de la amena charla, pidió al priísta entonara una canción a su estilo.

Comentarios:
mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad