Sunday 22 de January de 2017

Apalea Bayern al Barcelona en la ida

Liga de Campeones de Europa

     24 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Barcelona sufrió su peor derrota en la Liga de Campeones. Barcelona sufrió su peor derrota en la Liga de Campeones.
  • Barcelona sufrió su peor derrota en la Liga de Campeones. Barcelona sufrió su peor derrota en la Liga de Campeones.
Imagen de


MUNICH, ALEMANIA.-  Bayern Munich le dio un baile insólito al Barcelona y lo noqueó el martes 4-0 para quedar a un paso de la final de la Liga de Campeones.
La maquinaria del Bayern borró de la cancha a Lionel Messi y compañía, y confirmó que es el mejor club europeo del momento. El Barsa necesitará una remontada épica en el partido de vuelta por las semifinales el 1 de mayo en su estadio Camp Nou.
Thomas Mueller consiguió un doblete (25 y 82 minutos), y Mario Gómez (49) y Arjen Robben (73) agregaron un gol cada uno por Bayern, que busca su segunda final al hilo luego de perder la del año pasado ante el Chelsea.
Aunque el Barsa remontó un 2-0 ante el Milan con una victoria 4-0 como local en los Octavos de Final, se antoja muy difícil que este Bayern permita que eso ocurra.
En un partido que tal vez marcó un cambio de mando en el continente, el cuadro bávaro le propinó al Barsa su primera derrota por cuatro goles desde el revés 4-0 ante Getafe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad