Thursday 19 de January de 2017

Apalea Boston

Ligas Mayores de Beisbol

     25 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Medias Rojas se mantienen en cuarto lugar de la división del este. (Foto: AP) Los Medias Rojas se mantienen en cuarto lugar de la división del este. (Foto: AP)
Imagen de


BOSTON, MASSACHUSETTS.- Medias Rojas de Boston comienza a tener un ligero repunte en la campaña 2012 de Grandes Ligas, al ganar 9-4 a Bravos de Atlanta para quedarse con la serie, apoyado en el sexto cuadrangular del mexicano Adrián González.
En el Fenway Park, González conectó su sexto bambinazo del año en el cuarto tramo, solitario, espalda con espalda con su compañero Cody Ross (11), quien se destapó en este cotejo con un par de jonrones.
Además, el mexicano llegó en este juego a las 38 carreras remolcadas en la campaña 2012 de la Gran Carpa.
El segundo jonrón de Cody Ross llegó en la quinta tanda, dentro de un racimo de tres anotaciones, con el que Medias Rojos afianzó su importante triunfo.
Por la tribu de Atlanta, Jason Heyward (11) también se voló la barda del Fenway Park, de forma solitaria en la sexta entrada.
El ganador resultó Aaron Cook (1-1), con cinco rollos de labor, para seis hits y tres rayas, el perdedor fue Mike Minor (3-6), con cuatro episodios y dos tercios lanzados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad