Saturday 21 de January de 2017

¡Aparatosa volcadura!

     22 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • A la Dodge la impactaron de costado y le dieron vuelta de trompito. A la Dodge la impactaron de costado y le dieron vuelta de trompito.
  • Derribaron el muro de contención central. Derribaron el muro de contención central.
  • Las trocas terminaron con severos daños materiales. Las trocas terminaron con severos daños materiales.
Imagen de


ZACATECAS.- El conductor de una camioneta roja perdió el control de su unidad al subir la joroba del puente que está frente a Soriana Plus y se estampó contra el muro de contención central, rebotó y se estrelló contra otra camioneta para luego volcarse.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde en el boulevard López Portillo; los vehículos circulaban con dirección a Zacatecas.
Arturo González, de 50 años, conductor de una Dodge guinda, modelo 1981, con placas ZGW 5605 de Zacatecas, resultó ileso.
Jesús Correa y Ania Borrego, de 30 años, eran los ocupantes de la GMC pick-up roja, con placas R 16 TZV de Texas, que quedó destrozada; las personas fueron trasladados al IMSS.
El accidente provocó que el flujo vehicular por ambos carriles se interrumpiera por más de 40 minutos; el carril de Zacatecas a Guadalupe quedó lleno de piedras derribadas del muro de contención.
Acudieron rescatistas de Protección Civil de Guadalupe y del estado, de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA), además de elementos de la policía municipal de Zacatecas y Tránsito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad