Tuesday 17 de January de 2017

Aparatosa volcadura deja cuatro heridos

El accidente ocurrió en Pánfilo Natera

     14 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Elementos de Protección Civil auxiliaron en el incidente.
Elementos de Protección Civil auxiliaron en el incidente.

GENERAL PÁNFILO NATERA.-La noche del sábado se registró una volcadura en la carretera federal 45, en el que resultaron cuatro personas lesionadas.
Un auto Toyota Yaris, rojo, con placas FEJ 9039, terminó en medio de ambos carriles de la carretera, a la altura del kilómetro 129, con severos daños materiales.
Policías federales que llegaron al accidente pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil del municipio y de bomberos estatales para que rescataran a los heridos.
 Dentro del vehículo iban cuatro personas: dos jovencitas que fueron trasladadas al Hospital de Urgencias de Guadalupe por paramédicos de Pánfilo Natera, y otros dos jóvenes, que fueron llevados al Hospital General de Zacatecas por paramédicos de Protección Civil del Estado.
Los lesionados no pudieron identificarse ante las autoridades debido a que iban en estado de shock.
Los elementos policiacos presentes consideraron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, pudieron haber sido las causas del percance.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad