Sunday 22 de January de 2017

Aparatoso choque

     9 Oct 2011 22:54:28

A- A A+

Compartir:
El vehículo quedó muy dañado.
El vehículo quedó muy dañado.

ZACATECAS.- Con el pie izquierdo comenzaron el domingo cuatro jóvenes estudiantes que terminaron estampándose contra un árbol en la carretera Federal 23, con rumbo a la capital.

Hugo Leandro Álvarez, de 21 años, Alejandra Álvarez Soto, de 22, Héctor Ortiz y otra pasajera que se negó a dar su nombre iban sobre la carretera Federal 23, cuando a la altura de la escuela de agronomía se accidentaron.

Una de las pasajeras que resultó sólo con heridas en la pierna derecha que no eran de gravedad, se quedó en el lugar, no quiso dar su nombre pero aseguró que la conductora, Alejandra Álvarez se quedó dormida al volante provocando el choque contra el árbol.

La pasajera que dijo ir en los asientos de atrás, comentó también que dos de los cuatro que iban dentro del vehículo no son de Zacatecas, sino del estado de Nuevo León y que sólo habían ido a visitar al municipio de Jerez a una amiga de Alejandra, todos ellos estudiantes de diversas carreras.

Tanto Protección Civil municipal como estatal y ambulancias de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los jóvenes.

A Hugo Álvarez que iba en el asiento del copiloto, lo tuvieron que sacar con las quijadas de la vida, ya que uno de sus pies quedó totalmente prensado y al igual que sus compañeros fueron trasladados al Hospital General para su atención.

Los oficiales de la policía municipal que acudieron, se quedaron en el lugar  luego de que se retiraran las unidades de rescate para esperar a que policías Federales llegaran a tomar datos del accidente.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad