Friday 24 de March de 2017

Aparecen dos ejecutados en Cancún cerca de una escuela

     5 Dec 2011 12:11:55

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- Esta mañana fueron encontrados, en un vehículo abandonado, los cuerpos de dos hombres ejecutados junto a los cuales se encontró un mensaje.

Los cuerpos presentan un impacto de bala en la cabeza y se encontraron amarrados de pies y manos en la parte posterior del vehículo, una camioneta color verde, que fue reportada a las autoridades por personal de un centro educativo que se encuentra muy cerca de donde se ubicó el hallazgo.

Elementos de la Policía Municipal, Judicial y del Ejército se trasladaron al lugar, ubicado a unos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio, aproximadamente en el kilómetro 9, en un camino de terracería conocido como "Rinconada de las chachalacas".

Posteriormente llegaron peritos de la Subprocuraduría del estado para las respectivas diligencias y para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Personal del centro educativo, así como de otros establecimientos comerciales que se ubican cerca del lugar, se mostraron sorprendidos ante el suceso y coincidieron en señalar que es una zona en la que rara vez se ven patrullas vigilando, por lo que demandaron al presidente municipal Julián Ricalde Magaña tome en cuenta este hecho y envíe patrullas en rondines, pues además de establecimientos comerciales son varios los colegios en la zona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad