Wednesday 18 de January de 2017

Aparecen en Jalpa narcomantas

     4 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- A las 6 de la mañana de este jueves, vecinos reportaron la presencia de una narcomanta que fue colocada cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, del barrio de El Carmen.
La manta, dijeron fuentes oficiales, tenía un texto similar a la que fue colocada en la fachada de la presidencia municipal la madrugada del 14 de enero.
De acuerdo al texto, se mencionaba la presencia de personas que venían a poner paz al estado.
La manta fue retirada por un agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, después de una hora de haber sido reportada.
Tras la manta colocada en la fachada de la presidencia municipal el 14 de enero, sobrevinieron los secuestros de nueve policías de Tabasco, Huanusco y Jalpa; en esta ocasión, al parecer la situación de tranquilidad en el municipio es completa, mencionaron autoridades.
En Juchipila, otra narcomanta apareció en la calle Narciso González que también fue entregada al Ejército Mexicano.
El procurador Arturo Nahle García confirmó el hallazgo pero se abstuvo de mencionar el contenido, sólo dijo que con ello se confirma la pugna entre grupos delictivos que se disputan el territorio.
Adelantó que sostendrá un acercamiento con autoridades de Jalisco, como lo tuvo en Aguascalientes, para combatir el crimen a nivel regional, pero resaltó la necesidad de una mayor presencia de las fuerzas federales y el Ejército en aquella zona.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad