Tuesday 17 de January de 2017

Apatzingán: violencia, bloqueos e incendios

Quedan siete agentes federales lesionados después de enfrentamiento

     11 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se utilizaron pipas y autobuses que circulaban por el lugar, para detener el paso en la carretera. (Foto: Excélsior)
Se utilizaron pipas y autobuses que circulaban por el lugar, para detener el paso en la carretera. (Foto: Excélsior)

MORELIA, MICH.- Se reportaron enfrentamientos en por lo menos cinco comunidades del municipio de Apatzingán entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes, informaron Autoridades de Seguridad Pública.
Hay siete agentes federales lesionados, que fueron trasladados a las instalaciones de la 43 Zona Militar para su atención médica.
En la zona se reporta, además, la quema de vehículos y el bloqueo en por lo menos tres puntos de la carretera municipal y el área conocida como Cuatro Caminos.
Para bloquear los tramos carreteros y avenidas, los presuntos maleantes utilizaron  pipas y autobuses que circulaban por el lugar, así como automóviles compactos.
Las comunidades que reportan tiroteos son El Alcalde, Holanda, El Varal, San Antonio y La Labor, según confirmó la comandancia municipal de Apatzingán.

Delincuentes abatidos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que cinco presuntos delincuentes perdieron la vida al enfrentarse con policías federales en este ataque.
Los hechos se registraron cuando los uniformados efectuaban operativos contra grupos de la delincuencia organizada en el poblado de Holanda y fueron agredidos por personas armadas.
En un intento por obstaculizar el despliegue de la Policía Federal los grupos delincuenciales realizaron bloqueos y quemaron vehículos en diferentes puntos del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad