Wednesday 18 de January de 2017

Aperturan ventanillas agrarias

En Zacatecas y Guadalupe

     12 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, durante la apertura de la ventanilla.(cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, durante la apertura de la ventanilla.(cortesía)

Los municipios de Zacatecas y Guadalupe ya tienen abiertas sus ventanillas para que los productores agrícolas soliciten recursos del Programa de Apoyo a la Infraestructura y Equipamiento Agropecuario 2011.
El presidente municipal de la capital, Arnoldo Rodríguez, informó que darán prioridad a la construcción de infraestructura hidráulica como abrevaderos, adquisición de equipo para norias y construcción de líneas de conducción.
En el ayuntamiento capitalino tienen 5 millones 315 mil pesos para apoyar al agro local. El municipio aporta el 20% de esa cantidad.
En el municipio de Guadalupe también fue abierta la ventanilla para recibir solicitudes de productores agrícolas. El monto que tiene disponible es de 8 millones 100 mil pesos.
Las ventanillas permanecerán abiertas hasta el 19 de mayo en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
En este municipio se dará prioridad a los proyectos productivos y de valor agregado.
El alcalde, Rafael Flores Mendoza, dijo que la dotación de recursos para el campo hecha a las administraciones locales por el gobierno estatal ayudará a transparentar y distribuir de forma equitativa los recursos para el agro.
Una de las novedades de la actual administración estatal fue descentralizar 321.5 millones de pesos para respaldar los proyectos agropecuarios con la participación de autoridades municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad