Wednesday 18 de January de 2017

Aplasta Barcelona al Villarreal en casa

Dos Santos jugó 20 minutos

     30 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Thiago Alcantara marcó el primer gol.
Thiago Alcantara marcó el primer gol.

BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de iniciar con el pie derecho la temporada y conquistar las Supercopas de España y Europa, el FC Barcelona debutó con una victoria en la Liga de España por 5-0 sobre el Villarreal.
Thiago Alcantara inició la fiesta en el Estadio Camp Nou a los 25 minutos, seguido de Cesc Fábregas (45), el chileno Alexis Sánchez (47), que se estrena como goleador con la playera azulgrana, y un doblete del argentino Lionel Messi (52 y 74).
De esta manera, el Barsa, campeón defensor, se queda con tres puntos por debajo del Real Madrid, líder del torneo por la diferencia de goles, en tanto que el Villarreal se quedó en el penúltimo sitio de la clasificación sin punto alguno.
En lo que respecta a la actuación del mexicano Jonathan Dos Santos, el volante sustituyó al excapitán del Arsenal, Cesc Fábregas, a los 70 minutos y tuvo un buen desempeño.
Fiel a su estilo y con bajas forzadas en la zaga, la escuadra “culé” se hizo rápidamente de la posesión de la pelota, por lo que al minuto 25 consiguió romper el cero, obra de Alcántara para el 1-0.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad