Sunday 22 de January de 2017

Aplasta Dream Team a Francia

     30 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • LeBron James clava con furia la pelota sobre dos jugadores de Francia. LeBron James clava con furia la pelota sobre dos jugadores de Francia.
  • LeBron James clava con furia la pelota sobre dos jugadores de Francia. LeBron James clava con furia la pelota sobre dos jugadores de Francia.
Imagen de


LONDRES. INGLATERRA.-  Estados Unidos y España ratificaron su condición de favoritos al vencer sin apuros a Francia y China, respectivamente, en la primera jornada del basquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres.
En otros resultados de la primera jornada del basquetbol de hombres, Brasil aguantó un embate final para iniciar con el pie derecho su participación al derrotar 75-71 a Australia, mientras que Nigeria superó 60-56 a Túnez en choque entre naciones que debutan en torneos olímpicos y el anfitrión Gran Bretaña cayó 95-75 ante Rusia.
Apoyados en 22 puntos y nueve rebotes de Kevin Durant, los estadounidenses se impusieron 98-71 a unos franceses que sólo opusieron resistencia en el primer periodo. Más tarde, España despachó a China 97-81 con 19 puntos y 11 rebotes de Pau Gasol.
Kevin Love fue el segundo mejor anotador de Estados Unidos con 14 unidades, mientras que Kobe Bryant sumó 10 y Estados Unidos se trepó a la cima del Grupo A junto con Nigeria.
"No fue un juego perfecto", dijo LeBron James, quien sólo realizó seis tiros y jugó más como armador de juego al sumar ocho asistencias para complementar sus nueve puntos. "Hay mucho por mejorar, entregamos muchos balones, pero en general jugamos bien", dijo el canastero.
Los estadounidenses, que ahora suman 18 triunfos consecutivos en torneos internacionales, van por su presea 14 dorada en el basquetbol masculino. Su próximo rival es Túnez.
Al igual que hace cuatro años, parece ser que el único país capaz de ponerle freno a la aplanadora de la NBA es España, que se sacudió de un oxidado arranque para dar cuenta de los chinos.
"Estamos satisfechos, siempre será bueno comenzar ganando, además China es un rival complicado y con buena estrategia", dijo el entrenador de España, Sergio Scariolo.

 

 

 

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad