Sunday 22 de January de 2017

Aplasta en beis Colonia Esparza a equipo Mineros

     7 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se esforzaron al máximo. Se esforzaron al máximo.
  • Los ganadores avanzaron al segundo lugar en la categoría A. Los ganadores avanzaron al segundo lugar en la categoría A.
Imagen de


Este domingo se disputó una sensacional jornada doble entre los equipos Colonia Esparza y Mineros en lo que fue un juego pendiente de la jornada quinta y onceava del torneo regional de beisbol.
Fue un partido colmado de emociones y espectaculares jugadas, el encuentro se disputó en el campo de Halcones, mejor conocido como La Calera.
Ante un lleno regular, el equipo de Colonia Esparza ganó en su primer juego de ida con un marcador final de 17 carreras a 3.
Situación que despertó la emoción de los asistentes quienes desde las gradas observaron atentos cada uno de los movimientos de los jugadores que estaban en el terreno de juego y respondieron a su pasión con porras, gritos y abucheos para los contrincantes.
A cada momento la experiencia, esfuerzo y suerte estuvieron del lado de la escuadra Colonia Esparza  y lograron realizar tantas carreras como pudieron para llevarse el juego con gran ventaja en el marcador.
Tras vencer al equipo rival se disputó el segundo juego pendiente correspondiente a la jornada 11, en el que volvió a vencer al conjunto de Mineros 9 carreras a 3.
Con esta victoria el equipo Colonia Esparza se coloca en el segundo lugar de la categoría A, mientras que la agrupación Mineros descendió hasta la sexta posición de la misma categoría.
Cabe destacar que esta disciplina reúne a cada vez más aficionados quienes con gran gusto se dan cita cada domingo en La Calera.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad