Monday 23 de January de 2017

Aplasta equipo de basquetbol local a foráneos

La escuadra Qué Impresión demuestra su superioridad

     30 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El contraataque fue la estrategia correcta para ganar.
El contraataque fue la estrategia correcta para ganar.

Este sábado se vivió un intenso juego de primera fuerza en la Liga de Basquetbol Nuevos Valores, entre los equipos Qué Impresión y Guadalupe Zacatecas.
El marcador final del encuentro fue de 98 a 93, a favor del equipo local Qué Impresión, quienes demostraron su dominio y poderío en la cancha.
Durante los primeros minutos del partido Guadalupe Zacatecas atacó con todo a Qué Impresión y utilizó cada oportunidad para buscar la canasta entre la defensiva rival.
Los guadalupanos tuvieron la posesión del balón mayor tiempo y trabajaron más un juego de pases para acercase a la canasta contraría.
Sin embargo, Qué Impresión jugó mejor en el contraataque y cuando Guadalupe Zacatecas fallaba un tiro, ellos aprovechaban para llegar hasta el lado contrario que, por lo general, estuvo solo.
Con el camino libre, Qué Impresión encestó una gran cantidad de anotaciónes y para casi la mitad del partido, ya iban arriba en el marcador y mantuvieron controlada la situación.
Cansados, pero con espíritu de lucha, Guadalupe Zacatecas buscó ir arriba en el marcador; esta vez teniendo en cuenta que si no anotaban seguramente Qué Impresión aumentaría la ventaja.
Los errores y el nerviosismo de los foráneos se notaron en el terreno de juego, pues varios pases cayeron en manos del rival.
Qué Impresión aprovechó su ventaja como local y la práctica que tienen en las canchas fresnillenses para mantener su ventaja y llevarse un triunfo más a la bolsa.
Este encuentro fue parte de la segunda jornada de la liga en mención, donde participan 12 equipos de primera fuerza.
Cabe recalcar que Guadalupe Zacatecas es la única quinteta que compite en esta liga municipal.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad