Tuesday 17 de January de 2017

Aplaza gobierno evaluación de gabinete

     13 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas. (Fernando Camacho)
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas. (Fernando Camacho)

Será hasta el próximo martes cuando se den a conocer las evaluaciones de los funcionarios de primer nivel del gobierno alonsista.
Aunque en semanas pasadas Miguel Alonso afirmó que el balance de resultados iba a presentarse el 12 de marzo, esté sábado el gobernador aplazó la fecha con el argumento de que la mayoría de los integrantes de su equipo cumplen su primer semestre el próximo martes.
El titular del Ejecutivo estatal cumplió ayer seis meses al frente de la administración, sin embargo, explicó, los nombramientos de la mayoría de sus colaboradores se realizaron en los días posteriores al 12 de septiembre.
Alonso Reyes reconoció que existe interés en la opinión pública por conocer el desempeño de su gabinete y reiteró que la revisión de los servidores públicos es permanente. “Lo estoy haciendo dependencia por dependencia", aseguró.
Sobre la designación de Fortino Cortés Sandoval, presidente municipal de Florencia de Benito Juárez, como dirigente en la Unión Ganadera Regional de Zacatecas en sustitución de Miguel González Valdez, el gobernador indicó que se está analizando el relevo en esa organización.
Desmintió que haya una mala relación entre la Unión Ganadera Regional y el Gobierno del Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad