Tuesday 17 de January de 2017

Aplazan la convocatoria de proyectos

     9 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El jefe del distrito rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de Fresnillo, Víctor Manuel Zaldívar Valdez, informó que seguirá abierta la ventanilla para recibir solicitudes del programa Acuerdo Especifico de Apoyo a la Inversión para Mitigar los Efectos de la Sequía en el Sector Pecuario 2012, hasta el viernes 12 de octubre.
El programa que se abrió desde el 25 de septiembre, detalló Zaldívar Valdez, se divide en tres rubros y tiene como objetivo apoyar a los productores pecuarios afectados por la sequía.
Refirió que en los tres programas se apoyará a los productores de 200 mil hasta 750 mil pesos para la compra de maquinaria o construcción.
“Las personas podrán utilizar los recursos para construir bordos de abrevaderos o depósitos de agua en el primer rubro; para el segundo, los interesados pueden adquirir maquinaria para equipo forrajero como: empacadoras, molino, remolques hidráulicos y sembradoras de precisión; en el último programa, se apoyará para la adquisición de tanque nodriza, bombas, motobombas, línea de conducción, bebederos y módulos fotovoltaicos”, especificó.

Falla comunicación entre campesinos y autoridad federal...

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad