Monday 16 de January de 2017

Aplazan liberación de rehenes de las FARC

     1 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La operación que traerá a la libertad a cinco rehenes en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se aplazó una semana, informó el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
El delegado de la entidad humanitaria en Colombia, Christophe Beney, descartó las liberaciones esta semana y dijo que si todo sale como está previsto, el próximo lunes arrancará la operación para traerlos a la libertad.
"Esta semana no habrá nada, faltan poquitas cosas técnicas por acordar. El operativo empezará el próximo lunes con la salida de (la ex senadora) Piedad Córdoba y los delegados del CICR) hacia Brasil".
Aseguró que "si todo anda bien, la primera liberación se dará el día miércoles (9 de febrero), saliendo del aeropuerto de Villavicencio", donde será entregado el primer rehén, el concejal Marcos Baquero.
Precisó que la liberación de los demás rehenes, dependerá de "muchas cosas, porque cruzar las cordilleras es complejo y si las condiciones meteorológicas no están de nuestro lado las cosas podrían demorarse".




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad