Monday 23 de January de 2017

Aplican en Jerez operativo alcoholímetro

     13 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz Arellano.
Agustín Jaime Ortiz Arellano.

Con el fin de reducir los accidentes automovilísticos, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) ya implementó el operativo de alcoholímetro en el municipio de Jerez, informó Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la dependencia estatal.
Mencionó que los municipios de Sombrerete y Valparaíso también están contemplados para la aplicación de estas medidas de seguridad en carreteras, aunque no precisó a partir de qué fecha.
Ortiz Arellano advirtió que el alcoholímetro no reducirá completamente el índice de accidentes, por lo que consideró necesario trabajar en la cultura de la población en materia de vialidad.
Además, comentó, que también resulta importante que se trabaje en la cultura de la denuncia en cuanto al mal servicio de los transportistas.
“Seguimos atentos, pero también necesitamos implementar en la población la cultura de la denuncia; si no lo hacen, desgraciadamente no podemos tomar acciones, aunque nosotros tengamos operativos continuos de supervisión al servicio público necesitamos la denuncia concreta de la ciudadanía”, expresó.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad