Sunday 22 de January de 2017

Aplican examen de admisión en el ITSZO de Sombrerete

     22 Jun 2012 19:52:25

A- A A+

Compartir:
Los resultados se darán a conocer el 23 de julio.
Los resultados se darán a conocer el 23 de julio.

SOMBRERETE. El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplicó el día de hoy a 189 aspirantes el examen de ingreso al Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente.
La prueba tiene como objetivo determinar a los estudiantes un lugar dentro de las carreras que oferta la institución educativa de gran prestigio en la región.
El examen de ingreso se aplicó en las aulas de la propia institución y tuvo una duración de 4 horas continuas en las que expusieron los conocimientos necesarios para asegurar un lugar dentro de la máxima casa de estudios del municipio.
Los alumnos que presentaron la prueba provienen de los municipio de Chalchihuites, Sain Alto y Jiménez del Teul en Zacatecas y de Vicente Guerrero, Súchil y Nombre de Dios en Durango.
Según personal del Tecnológico de Sombrerete, los resultados del examen serán utilizados como criterio de selección a los aspirantes que deseen ingresar al ITSZO.
Estos resultados se darán a conocer el día 23 de julio mediante la publicación de una lista de aceptados en las instalaciones del plantel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad