Tuesday 17 de January de 2017

Aplican JIAPAZ dos multas durante el Sábado de Gloria

     1 Apr 2013 17:08:49

A- A A+

Compartir:

Amado del Murro Escareño, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), informó que la dependencia aplicó dos multas por desperdicio de agua durante el Sábado de Gloria.

Del Muro Escareño se congratuló por la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía, lo que refleja que cada día se consolida más la cultura del cuidado, uso y reúso del agua.

Sobre el operativo implementado durante el fin de semana, debido a las tradiciones religiosas de esta época, explicó que se formaron ocho cuadrillas especiales para cuidar que no se desperdiciara y regara el agua.

En este dispositivo del cuidado del líquido también participaron las corporaciones policiales preventivas, lo que evitó significativamente el desperdicio.

El funcionario estatal hizo hincapié en que en este año solamente se recibieron dos reportes por derramar el agua; uno de ellos en la colonia Las Palmas y el otro en el Centro Histórico, ambos en la capital zacatecana.

En ambos casos la junta aplicará las sanciones correspondientes, que podrían llegar hasta los 30 salarios mínimos, así como el corte del suministro del agua hasta que se pague la multa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad