Monday 16 de January de 2017

Aplican operativo en penal de Aguascalientes

     7 Jun 2012 23:04:01

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado realizó un operativo sorpresa en el Cereso de Aguascalientes, el tercero en lo que va del año, a fin de mantener la paz y seguridad dentro de los centros penitenciarios.

En el operativo participaron más de 100 efectivos del Grupo de Seguridad y Custodia de los Ceresos, quienes inspeccionaron cada uno de los módulos donde se albergan los internos de este centro penitenciario.

Durante el recorrido de revisión no se encontró ningún tipo de arma, dinero en efectivo, sustancias prohibidas o situación de privilegio para algún interno.

El titular de la dependencia, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, afirmó que los centros penitenciarios de Aguascalientes son de los más ordenados y seguros del territorio nacional.

Hidalgo Eddy comentó que la implementación de este tipo de revisiones inesperadas en cualquiera de los Ceresos con que cuenta el estado es parte del reforzamiento de seguridad en los Centros de Reclusión.

“La revisión concluyó sin incidentes, bajo estricto apego a la ley, respetando en todo momento los derechos humanos de cada una de las personas que se encuentran recluidas dentro de este centro penitenciario”, afirmó.

El funcionario resaltó que el operativo en el Centro de Readaptación Social (Cereso) fue vigilado por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad