Tuesday 17 de January de 2017

Aplican plan para apoyar a estados afectados por Carlotta

     17 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Personal militar aplicó el Plan DN-III-E en su fase preventiva en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, para apoyar a la población afectada por las fuertes lluvias provocadas por la entrada a tierra de la ahora depresión tropical Carlotta.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en colaboración con Protección Civil se verifican las instalaciones susceptibles de ser habilitadas como refugios temporales y centros de acopio.
La dependencia dijo en un comunicado que las tropas castrenses, en coordinación con otras autoridades también se encuentran monitoreando los niveles de ríos y presas, para prevenir desbordamientos.
De igual forma se estableció un puesto de mando en las instalaciones del 54 Batallón de Infantería, ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca, con el fin de supervisar las acciones de las unidades.
Por su parte los efectivos militares pertenecientes a la 36 Zona Militar desplegaron cuatro bases de operaciones en los municipios Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá y Arriaga, Chiapas, para actuar oportunamente ante las posibles afectaciones.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad