Monday 23 de January de 2017

Aplicarán $23.5 millones para rehabilitar calles

El gobierno local ejcutará 13 obras de mantenimiento

     20 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los trabajos durarán un mes y se abrirán varias calles.
Los trabajos durarán un mes y se abrirán varias calles.

A partir de la próxima semana el gobierno de Fresnillo iniciará los trabajos de mantenimiento en varias de las principales calles del municipio con una inversión de 23 millones 500 mil de pesos, informó el alcalde Juan García Páez.
El recurso global que se logró gracias a las gestiones de los legisladores federales petistas fue de 30 millones; sin embargo una parte se destinará para pago a proveedores y en el programa Rescate a los Abuelos.
En total, precisó García Páez, se ejecutará 13 obras de mantenimiento en varias calles de la zona centro a partir de la próxima semana.
“Este lunes me reuní con el delegado de Tránsito del Estado, Víctor Hernández, para afinar detalles, pues debido a la magnitud de los trabajos deberemos coordinarnos, ya que se cerrarán muchas calles y, para evitar que las ciudadanía se vea afectada, los elementos de esta corporación nos ayudarán a controlar el tráfico”, aclaró el presidente municipal.
García Páez explicó que los trabajos, que serán bacheo, mantenimiento a banquetas, guarniciones y pavimentación, durarán un mes aproximadamente.
Complementó que en materia de obra pública, también esperan la rehabilitación de alumbrado público con un primer paquete de 3 millones de pesos.

Obras a realizar
Algunas de las 13 obras de mantenimiento serán en el Paseo del Mineral, del puente del minero a la gasolinera Saturno. En la Prolongación Sonora a Glorieta de Hombres Ilustres, de la calle Reforma a la calle 21 de Marzo.
Del Paseo del Mineral a la calle Duranguito, de la Morelos a la Sonora, así como de la calle Guanajuato al boulevard Hombres Ilustres.
De la calle Gómez Farías a la avenida García Salinas. En la Juan de Tolosa, de la calle Zanja a boulevard Hombres Ilustres.
También se remodelará de la calle Nuevo León a Hombres Ilustres, de la Morelos a la Sonora y de la calle Artículo 123 a la Lázaro Cárdenas.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad