Monday 23 de January de 2017

Aplicaran RIIA en tres planteles del Conalep

     17 Sep 2011 14:50:09

A- A A+

Compartir:
José Guadalupe Infante Soto, director estatal del Conalep
José Guadalupe Infante Soto, director estatal del Conalep

José Guadalupe Infante Soto, director estatal del del Colegio de Educación Profesional Técnico del Estado de Zacatecas (Conalep), inició la aplicación de la Reforma Integral de Intervención Administrativa (RIIA) en los tres planteles de la institución.

Infante Soto informó en un comunicado que en el Conalep se decidió apostarle a la optimización de la atención que el personal administrativo brinda a la comunidad estudiantil y a la población zacatecana.

Agregó que, después de haber hecho una revisión minuciosa de las debilidades y fortalezas de la institución, se descubrió que el personal administrativo tiene la capacidad de ofrecer más, mejores y rápidos servicios, de tal forma que puede generar una satisfacción al usuario.

Atendiendo a su perfil académico, sus competencias laborales y su conocimiento del área, la RIIA contempla la renovación de la titularidad de las Coordinaciones Estatales, Jefes de Plantel y Jefes de Proyecto, así como del personal administrativo de los diferentes planteles.

Esta movilidad del personal, que ha iniciado el Conalep Zacatecas, prevé su conclusión el 15 de octubre próximo, con la presentación de los nuevos titulares de los planteles Mazapil, Fresnillo y Maestra Dolores Castro Varela.

Otro de los puntos que abarca la Reforma Integral de Intervención Administrativa es la asignación de metas y objetivos al cuerpo administrativo de esta institución de educación media superior, de tal forma que puedan fijarse estándares para medir la eficiencia y calidad de cada área de trabajo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad