Friday 20 de January de 2017

Aplicaré la ley a todos por igual: Alonso Reyes

     17 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“Estoy decidido a aplicar la ley a todos por igual porque así lo protesté cuando asumí la gubernatura de Zacatecas”, sostuvo el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, respecto al juicio iniciado en contra del exoficial mayor, Eduardo Ruiz Fierro.
Dejó en claro que en el caso del exfuncionario, acusado de tráfico de influencias y desvío de recursos, la justicia debe procurarse  y administrarse en todo momento, con o sin proceso electoral.
El mandatario hizo énfasis en que ningún servidor público en funciones, o separado de su cargo, puede disponer ilegalmente de los recursos públicos y que en su gobierno un manejo irregular de los mismos sí tendrá consecuencias.
Alonso Reyes adelantó que en caso de que la Contraloría Interna de Gobierno encuentre circunstancias similares a las de Ruiz Fierro, habrá de actuar en consecuencia, y que se actuará siempre apegado al estado de derecho.
Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno, comentó que el Poder Judicial del Estado tiene plena autonomía y no hay intervención del Poder Ejecutivo, ya que “sería impensable que se le hiciera la menor sugerencia”.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad