Monday 16 de January de 2017

Aportan $87 millones a proyectos de migrantes

     17 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social informó que durante los últimos tres años el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha financiado con 7 millones de dólares (87 millones de pesos) proyectos productivos del Programa 3x1 para Migrantes.
La dependencia explicó que a través de su vertiente de Proyectos Productivos para el Fortalecimiento Patrimonial (PPFP), dicho programa ha apoyado en el último trienio 609 iniciativas con 10 millones de dólares, de los cuales el BID financió siete de ellos.
En la reunión de Análisis de Resultados del proyecto piloto 3x1 para migrantes: Innovación y Fortalecimiento, el jefe de la misión del BID en México, Carlos Pineda, afirmó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ha impulsado las contralorías sociales y los Comités Ciudadanos de Transparencias.
Ello como instancias de participación civil organizada para vigilar y dar seguimiento a los recursos y obras que se realizan en las comunidades de origen de los migrantes mexicanos radicados en EU, consideró.
El funcionario del BID dijo que “la activa participación de los beneficiarios agrega beneficios, al adoptar la transparencia y la rendición de cuentas en cada proyecto social”.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad