Monday 23 de January de 2017

Aportará Godezac recursos para la Fenafre

Esperan que la festividad no pierda su alto nivel

     9 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo. (Norma Bernal) Comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo. (Norma Bernal)
  • Próximamente se dará a conocer el nombre de la futura reina. (Ana García) Próximamente se dará a conocer el nombre de la futura reina. (Ana García)
Imagen de


Con el objetivo de que la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) no pierda su dignidad y mantenga un alto nivel, Miguel Alonso, gobernador del estado hizo entrega de una aportación a la administración estatal para la realización de los festejos.
En una reunión a la que asistieron Dagoberto Muñoz Álvarez, alcalde de El Mineral y Raúl Ulloa Guzmán, coordinador de la feria, se hizo entrega de una cheque por 3 millones 300 mil pesos.
Dichos recursos se entregaron para apoyar el pago de los eventos que integran el festejo de la máxima fiesta de los fresnillenses.
“Con esta aportación, confirmamos la decisión de estar con el pueblo de Fresnillo y apoyar en la medida de las posibilidades financieras a la administración de este lugar”, dijo el mandatario.
Por otra parte felicitó al alcalde de Fresnillo y al coordinador de la Feria por el excelente trabajo en la organización que consideró, de muy alta calidad.
En el evento el gobernador estuvo acompañado por Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas del Estado y Rafael Sescosse Soto, secretario particular.

La fiesta por venir
El próximo viernes 17 se realizará la coronación de la nueva candidata a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2012 lo que dará paso al inicio de actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.
El presupuesto invertido por el ayuntamiento para realizar dicha festividad es cercano a los 10 millones de pesos, mismos que serán destinados a distintos aspectos de la celebración.
En días anteriores distintas dependencias habían anunciado que se ofrecerían descuentos en hoteles y transporte con el objetivo de que las personas acudan a las festividades sin afectar su economía.
Esto habla del gran trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado juntamente con el patronato de la feria para garantizar el sano entreteniemiento de la población.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad