Saturday 21 de January de 2017

Aportarán estado y municipio $8.2 millones para el campo

     5 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe y el Gobierno del Estado invertirán 8.2 millones de pesos para apoyar a los agricultores y ganaderos del municipio.
El apoyo se proporcionará mediante los delegados de las 26 comunidades del municipio quienes serán los encargados de informar a los habitantes que se dediquen al cultivo y al ganado de los requisitos que tienen que cumplir para que obtengan los recursos.
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico y Social de Guadalupe, informó que el municipio aportará 1.4 millones de pesos, y el Gobierno del Estado ya aportó 6.8 millones.
Lo anterior fue informado en la toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, el cual quedó integrado por todos los delegados municipales.
Antonio Ramos Quiroz, jefe de distrito de Desarrollo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dijo que el programa comenzará el 11 de marzo.
Detalló que la fecha limite para presentar los proyectos es el 11 de abril.
Agregó que el recurso se destinará para equipamientos e infraestructura y las solicitudes deberán de tramitarse a través del Consejo Dictaminador quienes estarán ubicados en la presidencia municipal.

La fecha

14 de abril fecha límite para presentar proyectos
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad