Sunday 22 de January de 2017

Apostillan en Fresnillo 110 actas de nacimiento

     14 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese a que desde hace ocho meses se cerró la oficina de atención a migrantes en el municipio, se logró el apostillamiento de 110 actas de nacimiento.
  Armando Juárez, regidor migrante, dijo que presentarán ante cabildo la propuesta de la reapertura del servicio.
  Explicó que el trámite que más se le solicita es el apostillamiento, sin embargo, también ofrecen el contacto con personas que han sido deportadas de Estados Unidos.
El edil petista consideró que la apertura de la oficina es justa porque sirve de contacto para las personas que viven en EU desde hace años. Además de que este sector, aunque radican fuera desde hace años, no se olvida de la población de Fresnillo y apoyan la economía local con el envío de remesas.
Juárez dijo que otro servicio es el acercamiento de la gente para hacer trámites, incluso funerarios.
El dirigente agregó que la instalación de la oficina no representará un costo extra para el ayuntamiento, ya que la persona responsable ya labora en la administración.  
Sin embargo, será necesario que el cabildo apruebe el proyecto para que la oficina labore de forma regular como se pensó en un principio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad