Tuesday 17 de January de 2017

Apoya Al Qaeda a manifestantes libios y condena represión

     24 Feb 2011 16:34:03

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La organización Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) expresó su apoyo a los manifestantes libios y condenó la represión ordenada por Muamar Gadafi, informó el portal estadounidense SITE, encargado de monitorear sitios islamistas.

En un mensaje difundido en internet, la red expresó su total apoyo a los manifestantes libios y prometió a hacer todo lo posible para ayudarlos en su rebelión contra Gadafi, destacó el centro estadounidense de vigilancia de sitios web islamistas SITE.

“Haremos todo lo posible para ayudaros, con el poder de Alá, porque su combate es el combate de todo musulmán que ama a Alá y a su mensajero”, destacó AQMI, tras exhortar a los musulmanes de todo el mundo a apoyar al pueblo libio.

El ala de Al Qeada en el norte de África acusó al líder libio de contratar mercenarios africanos y de haber dado la orden a militares de disparar contra los manifestantes en Trípoli y otras ciudades libias, hechos por los que lo califica de “tirano”.

AQIM también alabó al pueblo de Túnez y Egipto por el éxito de sus movilizaciones, que llevaron a las renuncia de sus presidentes Zine el Abidine Ben Ali y Hosni Mubarak, de manera respectiva y afirma que ahora es tiempo de que el “impostor” de Gadafi caiga.

De acuerdo con el reporte del sitio de monitoreo de sitios islamistas de Estados Unidos, el grupo también afirmó que Gadafi se ha aferrado al poder a base de mentiras, en las que culpado a Al Qaeda de la muerte de inocentes y de saquear las riquezas de Libia.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad