Tuesday 17 de January de 2017

Apoya mayoría de colombianos diálogos de paz

     9 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El 75%de los colombianos apoya los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana (Cuba) entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC, reveló una encuesta del Centro Nacional de Consultoría.
A pesar del apoyo a los diálogos de paz, la encuesta reflejó un pesimismo relativo entre los colombianos respecto a los resultados finales de las negociaciones que deben terminar en noviembre del próximo año.
Según el sondeo de opinión, sólo un 45% de los colombianos creen que el gobierno de Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) lograrán firmar un acuerdo de paz a fines de 2013.
Un 28% de los encuestados cree que el Poder Ejecutivo está dando un manejo “correcto” a las negociaciones en La Habana, mientras que un 37 por ciento lo calificó como “regular”.
La encuesta fue realizada entre el pasado martes y viernes por el Centro Nacional de Consultoría, con el financiamiento del noticiero CM& Televisión, e implicó una muestra de mil personas, con un margen de error de 3.1% y una confiabilidad del 95 por ciento.
Los diálogos de paz arrancaron en La Habana el 19 de noviembre pasado con la discusión del tema agrario, para acabar con el conflicto interno de Colombia.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad