Sunday 22 de January de 2017

Apoya PAN candidatos ciudadanos

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El PAN apoyará a las candidaturas independientes, anunció Samuel Solís de Lara, presidente en funciones del comité estatal del partido, cuando ayer dio a conocer algunas de las propuestas para la reforma electoral que hoy se discutirá en el Congreso local.
Los aspirantes tendrían que presentar un porcentaje determinado de firmas según su candidatura, “si es a presidente municipal, sería de su municipio, si es a diputado, de su distrito”, expresó el dirigente.
A su vez, las cuentas bancarias que los candidatos ciudadanos manejen en sus campañas tendrían que ser supervisadas y registradas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, manifestó Solís de Lara.
De igual manera, planteó la necesidad de que los aspirantes independientes tendrían que presentar informes de campaña y precampaña y respetar los topes presupuestales.
En lo que respecta a diputados plurinominales, Solís de Lara declaró que su partido no apoyará la propuesta de reducirlos en la Legislatura. Tampoco aceptará la cláusula de gobernabilidad, expresó.

Al interior del partido
Solís de Lara informó que aún no se registra candidato alguno para asumir la presidencia estatal del PAN y anunció la depuración de militantes para quienes se hayan cambiado de facción política o hayan fallecido. al igual que a nivel nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad