Sunday 22 de January de 2017

Apoya PRI a nombramiento de Marisela Morales como titular de la PGR

     4 Apr 2011 14:55:42

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó su voto de confianza al nombramiento de Marisela Morales como procuradora general de la República, aunque exigió que no vaya a usar a esta institución con fines político-electorales.

En conferencia de prensa conjunta el líder nacional priísta, Humberto Moreira, y el precandidato del PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaron que respaldarán a la maestra en Derecho, en la que el partido tricolor confía que actuará con ética y responsabilidad.

"Hemos decidido dar un voto de confianza, de respeto, para que no vaya a prestarse y a usar a esta institución con fines político-electorales como ha acontecido anteriormente en otras entidades" como Jalisco, Guerrero y Sinaloa, externó Ávila.

En presencia de su estratega de campaña, Luis Videgaray, y del presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar, destacó la importancia de que sea blindada la Procuraduría General de la República (PGR) de un posible uso político electoral.

Moreira Valdés detalló, a su vez, que el respaldo tiene el aval de la fracción priísta en la Cámara alta empezando por el líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones, con quien ya ha platicado y recibido el apoyo para dar el voto de confianza a Morales Ibáñez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad