Sunday 22 de January de 2017

Apoya Ramírez Bucio expulsión de Contreras

     25 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fue acertada la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN de expulsar al diputado local Osvaldo Contreras Vázquez, afirmó Arturo Ramírez Bucio.
El diputado federal panista afirmó que no es la primera vez que con golpes, Contreras Vázquez soluciona las cosas. Y puntualizó que él como parte del Comité Estatal emitirá su voto a favor del CEN, para dar de baja a Contreras Vázquez.
Osvaldo Contreras es acusado de agredir, el 28 de marzo, al oficial mayor Vicente Pablo Esquivel, cuando las oficinas estatales del partido estaban bloqueadas por un grupo de inconformes.
Agregó que de los 16 presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) que hay en Zacatecas, el gobierno estatal sólo ha atendido a la tercera parte, aseguró Arturo Ramírez Bucio, diputado federal por el PAN.
Dijo que varios presidentes municipales tanto del PRD, PAN y PT en la entidad se han unido para buscar mayores recursos y para que las autoridades estatales los atiendan por igual, sin distinción de partidos.
Aseguró que es necesario que todos los partidos políticos sean auditados de trimestralmente y exhortó a los institutos políticos a tener una página de transparencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad