Saturday 21 de January de 2017

Apoyan a escuelas de Guadalupe

     28 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, y Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, participaron en la entrega de infraestructura básica educativa por un monto superior a los 233 mil pesos.
Mediante la gira de trabajo se inauguraron la biblioteca en el Jardín De Niños Héroes de Chapultepec, con una inversión de más de 60 mil pesos; la cancha de usos múltiples de la Primaria Víctor Rosales, de 50 mil pesos y las protecciones de aulas en la telesecundaria Felipe Carrillo Puerto y el cerco perimetral del Jardín de Niños Maravillas, de la comunidad de Bañuelos, por más de 123 mil pesos.
El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, reiteró como una prioridad privilegiar y generar condiciones para el pleno desarrollo educativo de las nuevas generaciones, siendo fundamental el ejercicio educativo en espacio dignos, seguros y funcionales.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad