Saturday 21 de January de 2017

Apoyan a grupos vulnerables

El gobierno destinó $32 millones

     24 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Gobierno del Estado destinó 32 millones a organizaciones que apoyan a grupos vulnerables, los cuales serán canalizados mediante la Comisión Estatal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Ceisd), informó Mauricio Orlando Medina Ramírez.
El director general de la institución explicó que de ese monto, un total de 11 millones de pesos son para la Ceisd.
Además, dijo que 4 millones 657 mil 500 pesos se destinaron a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) de Zacatecas y 1 millón 552 mil 500 pesos para la de Fresnillo.
Agregó que el Instituto con Lesión Cerebral tendrá un apoyo de 2 millones de pesos y la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) 2 millones 227 mil pesos.
El funcionario informó que de las nuevas instituciones que surgieron este año como Ayuda a Niños con Síndrome de Dawn recibirá 227 mil pesos y la asociación civil Hay Vida en Mis Sueños 250 mil pesos.
Aseguró que los niños de estas instituciones requieren cuidado especial para que puedan desenvolverse.
En cuanto a la Ceisd, explicó que de 20 mil personas empadronadas, la institución ayuda a niños y adultos con la donación de bastones, andaderas y sillas de ruedas, además de credenciales de descuento, “sólo les falta un empujoncito para desarrollarse”, afirmó.
Medina  Ramírez, dijo que para ser parte del padrón la dependencia requiere identificación oficial, dictamen médico y dos fotografías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad