Tuesday 24 de January de 2017

Apoyan a madre de familia que vive en condiciones adversas; padece diabetes

     1 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
En la vivienda de la mujer se detectaron grietas.(Cortesía)
En la vivienda de la mujer se detectaron grietas.(Cortesía)

RÍO GRANDE.- Los regidores del municipio entregaron apoyo y asistencia a la señora Favela, madre de familia que presentó parálisis en la mitad de su cuerpo derivado de un cuadro diabético.
Las autoridades locales atendieron el caso luego de un llamado ciudadano y posterior reconocimiento por parte de elementos de Protección Civil municipal  y personal del DIF de Río Grande.
El regidor Feliciano Esparza describió las condiciones de abandono en que se encontró a la afectada y las peligrosas grietas y derrumbes de su domicilio.
“Necesitamos pañales para adulto, comida, ropa, asistencia y definitivamente mejorar el lugar donde sobrevive la familia entera", mencionó el edil.
“La habitación estaba a punto de caer cuando llegamos y no contaban con el servicio de agua potable; las condiciones de higiene no son las óptimas, producto de las limitantes de espacio y carencias económicas”, dijo Esparza.
Los regidores se comprometieron a dar seguimiento puntual al caso, según se dio a conocer en un comunicado.
 Se informó que los médicos que han revisado a la señora Favela, aseguran que se rehabilitará, aunque advierten que las condiciones en que las actualmente vive complican su mejoría.
El presidente municipal, Mario Alberto Ramírez, ordenó dar apoyo a la familia y en la medida de lo posible mejorar su calidad de vida, refiere el boletín que emitió el ayuntamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad