Tuesday 17 de January de 2017

Apoyan a víctimas de la delincuencia organizada en Ojocaliente

     24 Oct 2012 17:01:11

A- A A+

Compartir:

OJOCALIENTE.- El secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, entregó un apoyo económico a las personas que resultaron heridas por la delincuencia organizada, durante los hechos registrados en esta cabecera municipal, a fin de ayudarlos a solventar los gastos de atención médica.
 
Los afectados, una menor de 6 años de edad y una persona con discapacidad de sexo masculino, resultaron con lesiones leves, luego de que miembros de la delincuencia organizada agredieron con disparos de arma de fuego a Andrés Amador Reyes, de 24 años de edad, frente a la Parroquia de la Señora de Los Milagros, el 21 de octubre.
 
Pinto Ortiz precisó que para el Gobernador del Estado tiene primacía la seguridad de las y los zacatecanos, en especial de quienes son víctimas inocentes de los ataques entre miembros de la delincuencia organizada, por lo que “la principal prioridad de esta administración es la seguridad pública y la tranquilidad de la ciudadanía”.
 
La entrega se realizó en la presidencia municipal al alcalde Héctor Arturo Bernal Gallegos, quien solicitó al secretario de Seguridad Pública la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esa localidad para reforzar la seguridad en la zona.
 
Pinto se comprometió a analizar la petición y verificar la disponibilidad de elementos de la PEP; amén de canalizar la solicitud a la 11 Zona Militar, en espera de que el Ejército pueda apoyar también al municipio con su presencia.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad