Tuesday 17 de January de 2017

Apoyan bomberos a un lesionado en pleno Centro

     14 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a un llamado de rescate en la avenida Hidalgo esquina con Juárez, de la colonia Centro, para atender a un hombre con varias lesiones en el cuerpo y quien al parecer presentaba una herida de 1.5 centímetros arriba de la ceja izquierda.
El lesionado responde al nombre de Rogelio Ortiz Hernández, quien de acuerdo al parte de novedades de Protección Civil y Bomberos estaba en estado de ebriedad.
Tras la llamada de auxilio de vecinos de la zona al Sistema de Emergencias 066 se trasladaron los paramédicos de dicha corporación en la ambulancia 167.
En pocos minutos los rescatistas ya estaban en la zona brindándole los primeros auxilios a Rogelio, quien no respondía a los efectivos de la corporación.
Para evitar problemas y descartar complicaciones mayores, el afectado fue trasladado hasta el Hospital General de Fresnillo donde se le dio tratamiento especializado para atender la herida que tenía en la frente.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad